Le robaron la moto del patio de su casa en el Barrio Las Mirandas; el ladrón se la llevó manejando
El damnificado aseguró que cuando fue a radicar la denuncia, la gente estaba “haciendo fila” para exponer hechos de inseguridad.
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda del Barrio Las Mirandas, en cercanías al Club SMATA. Un delincuente que llegó en bicicleta, entró a una vivienda por una puerta trasera que estaba asegurada con un pasador. Sustrajo una tablet, agarró las llaves de una motocicleta que estaban en una mesa y se escapó manejando. Más tarde volvió a buscar su rodado.
Emmanuel Tisseira logró reconocer al ladrón a través de las imágenes de una cámara de seguridad que le proporcionó un vecino. Además, pudo ver que el sujeto estuvo 18 minutos dentro de la propiedad.
Desde el momento del robo hasta este mediodía, estuvo intentando que las autoridades actúen. “Les dije quiénes son, cómo se mueven, cómo lo hicieron y estoy esperando que se hagan algo. La moto me la robaron el sábado y todavía nada”, manifestó en diálogo con El Chorrillero.
La motocicleta es una Motomel S2 negra y bordó con un detalle de una abolladura en la parte derecha del tanque.
El dueño aseguró que el sábado por la noche cuando fue a radicar la denuncia a la Comisaría 12ª, la gente “hacía fila” para exponer robos.
“Fue una parejita que estaba en una plaza y contaron que dos malvivientes en una moto sacaron un arma, les pegaron culatazos y les sacaron los celulares”, relató.
Según transmitió, a los 40 minutos llegaron otras personas que habían vivido un robo con el mismo método.
El damnificado realizó 3 denuncias y esta mañana pidió en el juzgado que “se eleve el caso a fiscalía”, pero todavía no obtuvo respuestas favorables.
“Somos un número más, si uno no se mueve, no hacen nada. Somos un dato más en el sistema, una denuncia más de las que hay”, cuestionó.
“La Justicia no investiga, me ayudaron los vecinos a ver todos los datos y me estoy moviendo yo haciendo de investigador para conseguir algo que me costó. No tengo mi moto, solo dos papeles y la inacción de la Policía”, concluyó.